Representamos a tus trabajadores
del Sector del Transporte de Mercancías por Carretera desplazados a Francia

Elige a Pretium Gestión como tu representante en Francia y olvídate de las tediosas tareas administrativas necesarias para el cumplimiento de la Ley Macron.

Garantía de Profesionalidad

Servicio integral de representación con asistencia jurídica y administrativa para el desplazamiento temporal de trabajadores a Francia.

Experiencia

Más de 700 empresas y profesionales cuentan con nuestros servicios jurídicos para la representación de sus empleados desplazados a Francia.

Confianza

Asociaciones y Federaciones empresariales como TRADIME, FVET o la Confederación Empresaria Multisectorial CECOT confían en nuestros servicios para la representación de sus asociados.

Diligencia

Ponemos a tu disposición todas las herramientas necesarias para el cumplimiento de las leyes franceses en materia de desplazamiento de trabajadores.

¿Afecta a mi empresa de Transporte?

La Ley Macron afecta a todas las empresas y profesionales del transporte de cualquier país de la Unión Europea, incluido España, que desplacen trabajadores asalariados para realizar transporte internacional, con origen o destino en Francia, o interior (cabotaje), quedando excluidos los tránsitos.

Los transportistas por cuenta propia o autónomos están exentos de cumpilir con la obligación de designar un representante legal y notificar el desplazamiento.

Certificados de desplazamiento ilimitados

Desde muestra cuenta como representante en SIPSI tramitamos y gestionamos todos los certificados de desplazamiento que necesites para tus trabajadores, sean los que sean, y sin límite de uso.

Porque sabemos lo importante que es el tiempo para nuestros clientes garantizamos el envío de tus certificados en menos de 30 minutos.

LEER MÁS...

Queremos ser tu representante.

Más de 700 empresas y profesionales ya confían en nuestros servicios. ¿Empezamos?

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto contigo

Solicitar Atención Telefónica