Pretium Gestión

Comprometidos con nuestros clientes. Apasionados de nuestro trabajo.

Pretium Gestión es una empresa valenciana fundada en el año 2012 especializada en la gestión de desplazamiento de trabajadores en Francia.

SOBRE NOSOTROS

Pretium Gestión con sede en Valencia, París y Salerno es un despacho fundado en el año 2012 especializado en el asesoramiento en el campo del Derecho Laboral, en concreto, en el asesoramiento de empresas y profesionales de habla hispana e italiana con intereses en el mercado francés.

En ese sentido, nuestra misión es asesorar a las empresas que van a desplazar trabajadores en Francia, en derecho en materia de remuneración, de igualdad profesional, horarios y condiciones de trabajo.

A diferencia de otros despachos jurídicos, en Pretium Gestión nos encargamos de todos los trámites administrativos que hay que cumplir antes de desplazar trabajadores en Francia.

Asimismo, contamos con un equipo formado por profesionales de dilatada experiencia como representantes en Francia. Del mismo modo, están habituados a tratar con los inspectores de trabajo, la DIRECCTE, la policía y la gendarmería.

Tenemos un largo bagaje acompañando a empresas en sus desplazamientos de trabajadores en Francia. Acumulamos un profundo conocimiento de diversos sectores y regiones, y experiencia en el asesoramiento laboral.

DONDE ESTAMOS

Valencia (Central)

Salerno

Pretium Gestión desde 2012 aportando soluciones

Es por ello que contamos con la confianza de las empresas para gestionar sus desplazamientos en Francia.