Pretium Gestión

Comprometidos con nuestros clientes. Apasionados de nuestro trabajo.

Pretium Gestión es una empresa valenciana fundada en el año 2012 especializada en la gestión de desplazamiento de trabajadores en Francia.

SOBRE NOSOTROS

En PRETIUM GESTIÓN estamos especializados en el asesoramiento laboral francés y en la representación de empresas y profesionales que tienen que desplazar trabajadores de forma temporal en Francia.

Nuestra firma, en colaboración con el prestigioso Bufete hispano-francés J.A. CREMADES Y ASOCIADOS se encarga de todos los trámites jurídicos y administrativos para la correcta comunicación con las administraciones francesas (inspección de trabajo, policía, Direccte, etc).

Contamos con un equipo formado por  abogados españoles y franceses en Valencia y en París, completamente bilingües y biculturales, con amplia experiencia profesional y formación especializada tanto en España como en Francia.

Acumulamos un profundo conocimiento de todos los sectores y regiones del país galo para ofrecer un asesoramiento laboral adaptado según la actividad que desarrolle su empresa.

La proximidad del mercado francés representa una oportunidad de negocios para las empresas españolas. Nuestros profesionales les ayudarán a realizar sus proyectos pero siempre cumpliendo con todas las obligaciones legales.

DONDE ESTAMOS

Valencia (Central)

Salerno

Pretium Gestión desde 2012 aportando soluciones

Es por ello que contamos con la confianza de las empresas para gestionar sus desplazamientos en Francia.