Quiénes somos

Comprometidos con nuestros clientes. Apasionados de nuestro trabajo.

Pretium Gestión es una empresa valenciana fundada en el año 2012 para ofrecer servicios a las empresas de Transporte de Mercancías y Viajeros por carretera.

NUESTRA HISTORIA

Como todo proyecto que acaba de nacer nuestros inicios no fueron fáciles. Hacerse un hueco entre la competencia no fue una tarea sencilla, pero con tesón y la ilusión que nos caracteriza, estamos orgullosos 7 años después del inicio de la andadura, de lo que hemos conseguido.

A día de hoy contamos con una de las tiendas más grandes de venta de documentos para el Transporte, suministramos Talonarios CMR y Carta de Porte Nacional a toda España y gran parte de Europa.

También aportamos soluciones a las empresas (transporte, construcción, trabajo temporal, eventos, etc) que desplazan trabajadores a Francia, ofreciendo un servicio integral de representación con asistencia jurídica y administrativa para el correcto cumplimiento de las leyes francesas.

Mantener el carácter de la pequeña empresa, la cercanía con el cliente, el trato personalizado son las premisas sobre las que gira nuestra filosofía. Estas máximas nos auparon hasta convertirnos en un referente del sector contando con la confianza de cientos de profesionales, asociaciones y federaciones empresariales.

Llegados a este punto, sólo podemos agradecer la confianza depositada en nosotros y el esfuerzo de toda la gente que ha pasado por aquí para hacer que Pretium Gestión, sea una empresa de referencia tanto en el transporte como en la representación de los trabajadores desplazados.

DONDE ESTAMOS

Nuestros clientes son nuestro principal valor.

A pesar de empezar en el transporte nuestra cartera de clientes es muy variada, van desde particulares o pequeñas, medianas y grandes empresas de diferentes sectores de actividad.