Quiénes somos

Comprometidos con nuestros clientes. Apasionados de nuestro trabajo.

Pretium Gestión es una empresa valenciana fundada en el año 2012 especializada en la gestión de desplazamiento de trabajadores a Francia.

SOBRE NOSOTROS

El despacho Pretium Gestión con sede en Valencia y París está especializado en el asesoramiento en el campo del derecho comercial internacional y en concreto, en el asesoramiento de empresas y particulares de habla hispana con intereses en el mercado francés.

Nuestro equipo, formado por profesionales de dilatada experiencia, tiene como objetivo brindar el mejor servicio posible a los clientes que desplazan sus trabajadores de forma temporal a Francia para realizar actividades en la construcción, industria, transporte de mercancías o cualquier otro sector de actividad.

Sólo con dedicación y esfuerzo pueden cumplirse nuestros objetivos. Tu negocio es nuestra empresa y tu éxito es también el nuestro. Nos anticiparemos a los posibles problemas que puedan surgir y buscaremos soluciones eficaces cuando éstos resulten inevitables.

DONDE ESTAMOS

Nuestros clientes son nuestro principal valor.

A pesar de empezar en el transporte nuestra cartera de clientes es muy variada, van desde particulares o pequeñas, medianas y grandes empresas de diferentes sectores de actividad.