representante en Francia

SERVICIO DE REPRESENTANTE EN HOLANDA

Asistencia jurídica y administrativa para el desplazamiento de trabajadores a los Países Bajos.

NUESTRAS MISIONES COMO REPRESENTANTE EN HOLANDA

gestión

GESTIÓN

Ayudamos a su empresa a obtener un un RNI (Registro de no registrados en los Países Bajos/Inscripción de no residentes) para desplazamientos cortos o el número BSN para desplazamientos de larga duración.

documentación

NOTIFICACIÓN

Antes de iniciar su misión en Holanda notificamos el desplazamiento de sus trabajadores al Ministry of Social Affairs and Employment de los Países Bajos.

asistencia

ASISTENCIA

Finalmente, nuestros abogados serán su enlace en los Países Bajos con los inspectores de trabajo SZW para entregar toda la información necesaria para el cumplimiento de la WagwEU.

SECTORES DE ACTUACIÓN

A diferencia de otros despachos, nuestro servicio de representante en y gestión administrativa cubre todos los sectores de actividad:

  •  Comercio
  •  Construcción
  •  Eventos
  •  Industria
  •  Trabajo temporal
  •  Transporte de Mercancías
  •  Transporte de Viajeros
  •  Viticultura

SOLUCIONES PARA EMPRESAS

En Pretium Gestión tenemos experiencia gestionando un elevado número de trabajadores desplazados y solemos tener casi permanentemente en Holanda y Francia, por cuenta de nuestros clientes, varias docenas de trabajadores prestando servicios en distintas localizaciones.

Actualmente el mercado de los Países Bajos representa una oportunidad de negocio para las empresas españolas y sobre todo las de trabajo temporal (ETT) donde existe una gran demanda de mano de obra en el sector agrario.

Prestamos nuestra total asistencia jurídica y administrativa para garantizar el correcto desplazamiento. Además, parte de nuestro equipo es holandés y gracias a ello conocemos de primera mano la forma de vida en los Países Bajos.

NOTIFICACIÓN POSTED WORKERS NL

Antes de su misión en Holanda tramitamos la declaración según el marco en el que se sitúe el desplazamiento de sus empleados:

  • Ejecución de una prestación de servicio internacional destinada a Holanda.
  • Entre establecimientos de una misma empresa o entre empresas de un mismo grupo.
  • Empleados interinos por una empresa ETT establecida fuera de los Países Bajos.
  • Trabajadores del sector del Transporte de Mercancías por Carretera.
NO RESIDENTES (RNI)

Los trabajadores desplazados a Holanda deben solicitar un RNI (Registro de no registrados en los Países Bajos/Inscripción de no residentes). Ayudamos a su empresa a obtener el RNI.

REPRESENTANTE

Nuestra labor como representante en los Países Bajos, consiste en recibir las notificaciones que le dirija la Inspectie Sociale Zaken en Werkgelegenheid – Inspectie SZW y ejercer la función de intermediación entre dicha Autoridad.

EXTRANJERÍA (IND)

La oficina de extranjería (IND) cuando los trabajadores no son ciudadanos de la Unión Europea exige después de 3 meses que dichos trabajadores soliciten un permiso para poder trabajar y vivir en los Países Bajos.

Nuestros clientes son nuestra razón de ser.

Desde 2017 hemos gestionado más de 10.000 misiones en Holanda y Francia. ¿Empezamos?

interob1
KRION-LOGO
Azul Construcción Repair
lladro-logo1
logo-acfija1
logo-cirac
CORVAN-logo
arkais-logo
banur
demigen-logo
gines-logo
i-lanza logo
logo-enwesa1
metalyset
amg
Porcelanosa-grupo
recosan-logo
TAN_logo_nuevo