Representamos a tus trabajadores
del Sector de la Construcción desplazados a Francia

Si tu empresa ha ganado una licitación o ha sido subcontratada para prestar un servicio en Francia te ayudamos a realizar el desplazamiento transfronterizo de tus trabajadores.

Garantía de Profesionalidad

Ofrecemos asistencia jurídica y administrativa especializada en el desplazamiento de trabajadores del sector de la construcción…

Experiencia

Más de 700 empresas y profesionales cuentan con nuestros servicios jurídicos para la representación de sus empleados desplazados a Francia.

Confianza

Asociaciones y Federaciones empresariales como TRADIME, FVET o la Confederación Empresaria Multisectorial CECOT confían en nuestros servicios para la representación de sus asociados.

Diligencia

Ponemos a tu disposición todas las herramientas necesarias para el cumplimiento de las leyes franceses en materia de desplazamiento de trabajadores.

Afiliación a la “Caisse de Congés BTP”

Las empresas de la construcción que desplazan trabajadores a Francia deben afiliarse y cotizar en la Caja “Caisse de Congés BTP” del lugar de ejecución de la prestación, salvo que se justifique que los trabajadores desplazados en Francia benefician durante el periodo de desplazamiento de los mismos derechos en condiciones equivalente a las previstas por la legislación francesa.

Nos encargamos de poner en contacto con tu empresa con expertos contables e intermediamos en el supuesto de que lo necesites para la afiliación a la “Caisse de Congés Payés” para realizar las cotizaciones que correspondan.

Tramitamos la tarjeta BTP

La tarjeta BTP es un carné profesional que tienen que tener todos los trabajadores de la construcción y obras públicas, debe estar a disposición de los inspectores cuando éstos lo soliciten.

Nos encargamos de todos los trámites administrativos en francia para que cada uno de tus trabajadores desplazados tenga su correspondiente tarjeta BTP.

LEER MÁS...

Queremos ser tu representante.

Más de 700 empresas y profesionales ya confían en nuestros servicios. ¿Empezamos?

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto contigo

Solicitar Atención Telefónica