Trabajadores desplazados a Francia del Sector de la Construcción

Asesoramiento especializado y representación en Francia para empresas de la construcción.

trabajadores desplazados a Francia

ASESORAMIENTO

Asesoramiento jurídico laboral en materia de remuneración, igualdad profesional, horarios, condiciones de trabajo, etc.

trabajadores desplazados a Francia

TARJETA BTP

Nos encargamos de todos los trámites administrativos en Francia antes del desplazamiento como la declaración SIPSI o la obtención de las tarjetas BTP.

trabajadores desplazados a Francia

ASISTENCIA

Durante y después del desplazamiento nuestros abogados serán su enlace en Francia con los inspectores de trabajo, la DIRECCTE, la policía y la gendarmería.

Soluciones para empresas de la construcción

Las oportunidades de negocio en el mercado internacional exigen muy a menudo tener que desplazar trabajadores al extranjero para ejecutar una obra en el marco de un contrato de prestación de servicios.

Nuestro despacho ofrece un atractivo servicio que incluye el asesoramiento y representación para empresas españolas de la construcción que desplazan trabajadores a Francia.

Para que no tengas que preocuparte de nada, nuestros abogados bilingües se encargarán de todos los trámites administrativos antes de su misión en Francia.

La tarjeta BTP en Francia

Para combatir el trabajo ilegal y la competencia desleal, el gobierno francés ha hecho obligatorio una tarjeta de identificación profesional (Tarjeta BTP) en la industria de la construcción. Esta tarjeta es obligatoria para cualquier empleado que trabaje en una obra en Francia.

La tarjeta BTP, mediante la lectura de un código QR, contiene los datos relativos al empleador y del trabajador así como una fotografía de este último.

La solicitud de la « Carte BTP » debe hacerse siempre antes del desplazamiento a través de un portal web habilitado para tal efecto y pagar la correspondiente tasa de 9,80 € por tarjeta solictada.

LEER MÁS...

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto contigo

Solicitar Atención Telefónica