Representamos a sus trabajadores desplazados en Francia del Sector de la Construcción

Además ayudamos a su empresa a que cumpla todos los requisitos legales y administrativos antes del envío de los trabajadores.

Por encima de todo, elija un buen representante

Hay muchas razones para tener un representante en Francia. La más importante, evitar que la inspección laboral sancione a su empresa.

trabajadores desplazados en Francia

ASESORAMIENTO

En primer lugar, asesoramos a su empresa en materia de remuneración, de igualdad profesional, horarios y condiciones de trabajo en Francia.

documentación

DOCUMENTACIÓN

Antes del desplazamiento tramitamos toda la documentación para sus trabajadores: Declaración previa SIPSI, acta de representante y tarjetas BTP.

asistencia

ASISTENCIA

Finalmente, nuestros abogados serán su enlace en Francia con los inspectores de trabajo, la DIRECCTE, la policía y la gendarmería.

Afiliación a la “Caisse de Congés BTP”

Antes de desplazar trabajadores en Francia, las empresas de la construcción deben afiliarse y cotizar en la Caja “Caisse de Congés BTP” del lugar de ejecución de la prestación, salvo que, se justifique que los trabajadores desplazados en Francia benefician durante el periodo de desplazamiento de los mismos derechos en condiciones equivalente a las previstas por la legislación francesa.

Por esa razón nos encargamos de poner en contacto con su empresa con expertos contables e intermediamos en el supuesto de que lo necesites para la afiliación a la “Caisse de Congés Payés” para realizar las cotizaciones que correspondan.

La tarjeta BTP en Francia

Durante el desplazamiento deberán tener su correspondiente tarjeta BTP. Es un carné profesional que tienen que tener todos los trabajadores que operen en el sector de la construcción y obras públicas.

Por lo tanto, es imprescindible solicitarlas antes de iniciar su misión en Francia para que puedan acceder a su lugar de trabajo.

LEER MÁS...

Nuestros clientes son nuestra razón de ser.

Desde 2017 hemos gestionado más de 10 mil misiones en Francia. ¿Empezamos?

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto contigo

Solicitar Atención Telefónica