Servicio de representante para empresas de trabajo temporal (ETT) que desplazan trabajadores en Francia

Además ayudamos a su ETT a que cumpla todos los requisitos legales y administrativos antes del envío de trabajadores.

Por encima de todo, elija un buen representante

Hay muchas razones para tener un representante en Francia. La más importante, evitar que la inspección laboral sancione a su empresa de trabajo temporal.

trabajo temporal

ASESORAMIENTO

En primer lugar, asesoramos a su empresa en materia de remuneración, de igualdad profesional, horarios y condiciones de trabajo en Francia.

documentación

DOCUMENTACIÓN

Antes del desplazamiento tramitamos toda la documentación para sus trabajadores: Declaración previa SIPSI y acta de representante en Francia.

asistencia

ASISTENCIA

Finalmente, nuestros abogados serán su enlace en Francia con los inspectores de trabajo, la DIRECCTE, la policía y la gendarmería.

Trabajo temporal en Francia (ETT)

El desplazamiento de trabajadores por parte de una ETT española para su cesión a una empresa usuaria en Francia, conlleva someterse a la legislación francesa en materia de salario, duración de trabajo, días festivos, etc.

Además, antes del desplazamiento se debe hacer una declaración previa a la Direccte, solicitar el Documento A1 y la tarjeta sanitaria europea para cada trabajador.

El volumen de trabajadores que desplaza una ETT en Francia puede ser muy elevado. Por esa razón, es importante tener un representante en Francia que gestione la documentación y sea la persona de contacto con la inspección de trabajo, la policía y la gendermería.

Asesoramos a su empresa ETT

Ante el gran volumen de trabajadores que desplazan las empresas de trabajo temporal en Francia, la administración francesa intensifica las inspecciones a las ETT.

Su objetivo, asegurar el máximo cumplimiento de la legislación francesa aplicables mientras dure el desplazamiento.

Por esa razón y con el objetivo de minimizar el riesgo de sanción, antes de desplazar trabajadores ofrecemos asesoramiento laboral y gestionamos toda la documentación necesaria.

MÁS INFORMACIÓN

Nuestros clientes son nuestra razón de ser.

Desde 2017 hemos gestionado más de 10 mil misiones en Francia. ¿Empezamos?

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto contigo

Solicitar Atención Telefónica